Marc Anthony regresa a Casa de Campo para sus tradicionales vacaciones tras incendio que afectó su propiedad en 2024
- Serie 26 La Romana
- Apr 21
- 1 min read

La Romana, R.D. – El reconocido salsero Marc Anthony ha retomado su tradicional descanso de Semana Santa en su villa ubicada en el exclusivo complejo turístico Casa de Campo, en La Romana, acompañado de su esposa, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, y su hijo Marco Antonio Jr.
Este regreso marca un emotivo momento para la familia, luego del incendio que afectó parte de la propiedad en agosto de 2024.
A través de sus redes sociales, Ferreira compartió este sábado algunas imágenes del área de bungalós, precisamente donde se originaron las llamas el año pasado, mostrando así la recuperación del espacio.
Durante su estadía, la pareja disfrutó de un paseo por Altos de Chavón, la icónica réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI que forma parte del complejo, y donde tomaron fotografías junto al pequeño Marco Antonio Jr.
En las instantáneas también aparece Judith Ferreira, madre de la exreina de belleza, quien acompaña a la pareja durante esta escapada familiar.
Fieles a sus costumbres, Marc Anthony y Nadia Ferreira celebrarán la Pascua o Domingo de Resurrección en Casa de Campo, tal como lo hacen en otras fechas significativas como Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.
Se recuerda que esta villa ha sido un escenario especial en la vida del artista puertorriqueño, quien contrajo matrimonio allí con su entonces esposa, la modelo venezolana Shannon de Lima, en noviembre de 2014.