top of page

El veterano comunicador romanense Edgard Marrero anuncia nuevo programa radial



El veterano comunicador romanense Edgard Marrero anuncia nuevo programa radial
El veterano comunicador romanense Edgard Marrero anuncia nuevo programa radial

La Romana, R.D. – El veterano productor y presentador televisivo Edgard Marrero, reconocido por su trayectoria en los medios de comunicación, incursiona nuevamente en la radio con el lanzamiento de su nuevo espacio matutino «¡Estas Son Las Mañanitas!», el cual debutará el próximo lunes 10 del presente mes.


El programa será transmitido de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., por la emisora Horizonte 104.3 FM – ¡La Ruta de la Fe!. Este nuevo espacio promete dinamismo, información y entretenimiento con un estilo fresco e innovador.


«Estoy muy contento, alegre y agradecido por la oportunidad y confianza puesta en mis manos por los ejecutivos de este importante medio. Empezando por el señor Obispo de la Diócesis, Monseñor Jesús Castro Marte, Eladio Marte de León (cura párroco de la Iglesia San Pablo), Domingo Acosta (director), Julio César Martínez, Junior y todos en la estación por la acogida», expresó con emoción Marrero.


El comunicador, pionero de la televisión romanense, reveló que este era un proyecto que había soñado durante mucho tiempo y que finalmente tiene la oportunidad de materializar. En esta nueva etapa en la radio, contará con un equipo de profesionales y colaboradores con experiencia en diversas áreas, lo que enriquecerá el contenido del programa.


Marrero aseguró que «¡Estas Son Las Mañanitas!» marcará la diferencia en la radio matutina, con un sello jovial y un estilo único. El espacio incluirá entrevistas, información de actualidad y un toque de humor, sin caer en lo chabacano ni comprometer la credibilidad, siempre con respeto a los invitados y rompiendo con el tradicional formato de sobriedad de los programas de la mañana.


Con esta nueva propuesta, Edgard Marrero reafirma su compromiso con la comunicación de calidad y se prepara para conquistar una nueva audiencia en el dial de La Romana.

bottom of page